• Cualquier consulta puedes contactarnos en infoopositores@gmail.com
Tema nuevo añadido en adjuntos.

Tema 3. Concepto de documento, registro y archivo. Funciones del registro y del archivo. Clases de archivo y criterios de ordenación

hola buenas!!! estudie los temas mas o menos, pero me gustaria saber cuales son mas importantes del Bloque I de auxiliar adminstrativo del estado. constitucion, etc, viendo por internet, dicen constitucion española, ley 39/2015 40/2015, pero los dos ultimos son muuuy amplios, y no se exactamente como estudiar, me podeis ayudar, ya que tengo poco tiempo y con niños pequeños..... gracias!!

Buenos días!

Estoy empezando a prepararme para las oposiciones y ando un poco perdida por momentos. Me he vuelto loca para encontrar algún sitio donde descargarme el Bloque II por temas. Gracias por las aportaciones y excelente trabajo!

Saludos!

Hola buenas tardes, alguien me puede facilitar el temario de auxiliar administrativo de la Diputación de Cádiz. Gracias de antemano!!

hola buenas!!! estudie los temas mas o menos, pero me gustaria saber cuales son mas importantes del Bloque I de auxiliar adminstrativo del estado. constitucion, etc, viendo por internet, dicen constitucion española, ley 39/2015 40/2015, pero los dos ultimos son muuuy amplios, y no se exactamente como estudiar, me podeis ayudar, ya que tengo poco tiempo y con niños pequeños..... gracias!!
La CE son los temas más faciles, con saberte eso y varios temas más , si haces bien los psicotécnicos, llegas al 5. La ley 39 y 40 super importantes y entran en la mayoría de oposiciones, si que te recomendaría estudiar aunque sea la ley 39. Esto dice la IA de las preguntas de la convocatoria anterior:
Ley / Bloque TemáticoNº de Preguntas (aprox.)
Constitución Española (CE)7
Ley 39/2015 (Procedimiento Administrativo)8
Ley 40/2015 (Régimen Jurídico del Sector Público)4
TREBEP (Estatuto del Empleado Público)5
Ley de Igualdad (LO 3/2007) y Violencia de Género4
Transparencia y Protección de Datos3

La CE son los temas más faciles, con saberte eso y varios temas más , si haces bien los psicotécnicos, llegas al 5. La ley 39 y 40 super importantes y entran en la mayoría de oposiciones, si que te recomendaría estudiar aunque sea la ley 39. Esto dice la IA de las preguntas de la convocatoria anterior:

Muy buen resumen, gracias porque a mi me ayuda mucho para estudiarlo.
A Me me faltan algunos temas y a ver si alguien los cuelga, no me da la vida para buscar o comprar, creo que no voy a llegar.

muchisimas gracias!!!! yo tambien vi eso, por eso queria saber como estudiar la ley 39, la de 40 ya hice y mas o emons bien, pero la ley 39 es muy muy muy laaaargo, y no se como estudiarlo, todavia estoy en ello, muchas gracias!!!!

muchisimas gracias!!!! yo tambien vi eso, por eso queria saber como estudiar la ley 39, la de 40 ya hice y mas o emons bien, pero la ley 39 es muy muy muy laaaargo, y no se como estudiarlo, todavia estoy en ello, muchas gracias!!!!
A mí lo que me cambió fue dejar de releer los temas y empezar a hacer tests desde el primer día. Aunque acabes de leer el tema y no te acuerdes de nada. La ciencia dice que el acto de intentar recordar fija más la memoria que releer 5 veces.

Yo ahora cada vez que termino un tema le pido a ChatGPT o a la IA que sea, que me genere un test rápido de 10 preguntas y lo hago en caliente. La primera vez saco un 40-50% y no pasa nada, lo importante es que al día siguiente me acuerdo de mucho más que si solo hubiera releído.

También he empezado a llevar un Excel con los temas estudiados, la fecha, y cuándo me toca repasar cada uno (repetición espaciada). Parece mucho trabajo al principio pero luego es lo que te organiza el estudio de verdad.

Resumen parte específica imprimible basado en la Convocatoria.
Atrás