Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Había algunas preguntas fáciles, pero en general a mí tampoco me pareció muy fácilYo pienso que no fue tan fácil como se pregona pero bueno... Veremos cuántos con buenas notas.
Ha salido la plantilla provisional y hasta el lunes 27 podemos impugnar las preguntas que consideremos que no son correctas y si lo consideran las pueden anular y sustituirlas por las de reserva. La plantilla definitiva saldrá como en un mes y medio o dos meses (según la convocatoria anterior) con las preguntas que hayan anulado.Ya salió la plantilla definitiva. Qué tal os ha salido?
En torno a qué puntuación provisional andas?Buenos días ! A mi me salió muy bien , ahora solo queda esperar la nota de corte y las posibles anulaciones de preguntas ! Las últimas convocatorias la nota de corte ha estado entre 10-12
En torno a 17,70 , nose si anularán alguna , pero las de reserva las tengo bien , tú? Bueno y los demás por hacernos una ideaEn torno a qué puntuación provisional andas?
Bueno hay que esperar y sobre todo tener paciencia ! No queda de otra , yo creo que sobre finales de noviembre principios de diciembre ya sabremos algoYo 15, dicen que es probable estar fuera sin méritos....
Y como puedo buscar el grupo? Infórmame graciasEn el grupo de Telegram podéis ver una encuesta con las notas de la gente, es anónima si queréis votad y nos hacemos una idea de lo que hay mientras llega diciembre.
puedes poner el enlace !Y como puedo buscar el grupo? Infórmame gracias