46 Plazas Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Sevilla 2024

Puedes escribirnos a infoopositores@gmail.com
Buenas , alguien sabe cuándo va a ser el examen? A este paso ya para el año que viene

Hola buenas nada más que se puede descargar el tema 1, 2 y 3 y el 14. Porque?? Alguna manera de volver a poder descargar el temario completo? Estoy desempleada y me resulta imposible poder pagar un temario de pago así que muchas gracias a los que se esfuerzan para que cualquier persona sin recursos tenga la posibilidad de poder seguir estudiando.

Creo que estamos todos igual sin saber la fecha del examen , lleva mucho tiempo de retraso… nose que debe estar pasando

Hola a todos
Yo eche la solicitud en marzo de año pasado pero hoy he leído de nuevo las instrucciones y yo solo he adjuntado la carta de pago de las tasas. Había que adjuntar DNI y títulos me ha parecido leer eso. Por otro lado no ha salido el listado de admitidos ni excluidos no? Ya ha pasado un año pero debe salir no?

Hola, si había que adjuntar DNI también! Debería haber salido ya, esperemos que quedó poco , nose, no me imaginaba que fuese a tardar tanto! En fin

PDF descargable e imprimible.
Atrás