Preparador de estudio de oposiciones

Charlie

New member
¡Hola!

¿Sabíais que de media una persona que quiere opositar tarda entre 1 y 3 años en conseguirlo? ¡Y esto suponiendo que lo logran a la primera!

Si lo pensamos, esto supone meses y meses de estudio constante, de sacrificios, de no poder dedicarse a lo que uno quiere... y muchas veces de mucho dinero perdido (haced el cálculo de todos los meses y miles de euros no cobrados por no haber conseguido plaza todavía)

Pero esto no tiene por qué ser así.

Me llamo Carlos, aunque me llaman Charlie, y desde hace 2 años me he estado formando para poder ayudar a opositores a cómo estudiar bien, lo que supone:

- Estudiar de manera fácil y a largo plazo.

- Hacerlo 5 veces más rápido.

- Aprobar A LA PRIMERA con nota.

- Compaginar trabajo, estudio y TIEMPO LIBRE.

- Evitar quemarse/frustraciones...

Si os interesa, yo estoy más que feliz y disponible para ayudaros.

¡Hola!

¿Sabíais que de media una persona que quiere opositar tarda entre 1 y 3 años en conseguirlo? ¡Y esto suponiendo que lo logran a la primera!

Si lo pensamos, esto supone meses y meses de estudio constante, de sacrificios, de no poder dedicarse a lo que uno quiere... y muchas veces de mucho dinero perdido (haced el cálculo de todos los meses y miles de euros no cobrados por no haber conseguido plaza todavía)

Pero esto no tiene por qué ser así.

Me llamo Carlos, aunque me llaman Charlie, y desde hace 2 años me he estado formando para poder ayudar a opositores a cómo estudiar bien, lo que supone:

- Estudiar de manera fácil y a largo plazo.

- Hacerlo 5 veces más rápido.

- Aprobar A LA PRIMERA con nota.

- Compaginar trabajo, estudio y TIEMPO LIBRE.

- Evitar quemarse/frustraciones...

Si os interesa, yo estoy más que feliz y disponible para ayudaros.

hola, yo voy a opositar para Secundaria con especialidad inglés por la Comunidad de Madrid.Necesito ayuda a saber como es la estructura de los temas, como estudiar y resumir asi como hacer una unidad didáctica.

Atrás